Qué tipo de PUBLICIDAD le GUSTA más a los CLIENTES

A la hora de elegir una forma de publicidad, ¿qué es lo que más le importa a los clientes? Según un estudio realizado por la consultora Nielsen, hay ciertos factores que influyen en la elección de un anuncio por parte de los consumidores. Nielsen es una empresa de estudios de mercado y opinión pública con sede en Nueva York.

En su estudio global sobre el consumidor y la publicidad, Nielsen preguntó a más de 30.000 personas en 60 países qué les gusta y qué no les gusta de la publicidad. Aquí están algunos de los resultados.Los clientes quieren que la publicidad sea relevante.

La relevancia es el factor más importante para los clientes a la hora de elegir un anuncio. Un 74% de los encuestados dijo que la relevancia es el factor más importante a considerar, seguido por la calidad (71%) y el precio (68%).Los clientes quieren anuncios personalizados.

Aunque la relevancia es el factor más importante para los clientes, la personalización es el segundo más importante. Un 70% de los encuestados dijo que los anuncios personalizados son más efectivos que los no personalizados.Los clientes no quieren que los anuncios sean intrusivos.

Aunque la relevancia y la personalización son importantes para los clientes, también es importante que los anuncios no sean intrusivos. Un 64% de los encuestados dijo que la intrusión es el factor más importante a evitar en la publicidad.Si ves, los clientes quieren anuncios relevantes, personalizados y no intrusivos.

Pero cuál es la que gusta más

La publicidad tiene un papel muy importante en nuestras vidas y en la economía, y siendo honestos, a todos nos gusta que nos hagan publicidad de algo. Aunque muchas veces no lo creamos, la publicidad forma parte de nuestro día a día y nos afecta de una manera u otra. Según estudios, la publicidad nos afecta positivamente en un 85% de las ocasiones.

Aunque a todos nos gusta la publicidad, no a todos nos gusta el mismo tipo de publicidad. Según nuestras necesidades y gustos, la publicidad que veremos será diferente. Por ejemplo, si somos amantes del deporte, seguramente veremos más anuncios de ropa deportiva o de equipamiento deportivo. Y si somos más de salir de fiesta, seguramente veremos más anuncios de bebidas alcohólicas o de locales de ocio.

En general, podemos decir que a la mayoría de las personas les gusta la publicidad creativa, original y que llame la atención. También nos gusta la publicidad que nos haga reír o que nos conmueva. Por ejemplo, un anuncio de coche que sea original y divertido, o un anuncio de colonia que nos haga llorar, son dos anuncios que seguro que recordaremos.

Si ves, podemos decir que a la mayoría de las personas nos gusta la publicidad creativa, original y que llame la atención. También nos gusta la publicidad que nos haga reír o que nos conmueva.

Cuál es más común

La publicidad es una forma de comunicación que tiene como objetivo promover un producto, servicio o idea. Se trata de una técnica muy utilizada por las empresas para dar a conocer sus productos y llegar a más clientes.

Existen diferentes tipos de publicidad, desde la publicidad tradicional como los anuncios en televisión o en radio, hasta la publicidad digital, que se realiza a través de internet.

Según un estudio realizado por la empresa de marketing Nielsen, la publicidad digital es la que más gusta a los clientes y la que más les llama la atención. El 62% de los encuestados dijeron que les gusta ver anuncios en internet, mientras que sólo el 18% dijo que le gusta ver los anuncios en televisión.

La publicidad digital ofrece muchas ventajas frente a la publicidad tradicional. Por ejemplo, es más fácil llegar a un público específico, ya que se pueden realizar campañas de publicidad dirigidas a personas que tengan determinadas características. Además, es más fácil medir los resultados de la publicidad digital, ya que se pueden seguir las visitas a un sitio web o el número de descargas de una aplicación.

Los 4 tipos de publicidad que todos ocupan

Mire usted, en general, la publicidad puede ser de muchos tipos y a todos nos gusta un tipo u otro, pero en lo que todos coincidimos es en que la publicidad nos resulta agradable cuando está bien hecha y es útil.
La publicidad puede ser de muchos tipos, pero nosotros vamos a centrarnos en los cuatro principales:

  • Publicidad online
  • Publicidad offline
  • Publicidad en redes sociales
  • Publicidad en medios tradicionales

La publicidad online es la que se hace a través de internet, de manera que podemos verla en nuestros ordenadores, tablets o móviles. Se trata de una publicidad muy dinámica y versátil, que se puede adaptar a cualquier dispositivo y que llega a un gran número de personas.
La publicidad offline, por su parte, es la que se hace a través de medios tradicionales, como la televisión, la radio, el cine o la prensa. Aunque cada vez se hace menos, sigue siendo una forma muy eficaz de llegar a un público amplio y heterogéneo.

La publicidad en redes sociales es la que se hace a través de las redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram. Es una forma muy directa de llegar a un público muy segmentado, ya que podemos dirigirnos a un público concreto en función de sus gustos e intereses.

Por último, la publicidad en medios tradicionales es la que se hace a través de medios no digitales, como la televisión, la radio, el cine o la prensa. Aunque cada vez se hace menos, sigue siendo una forma muy eficaz de llegar a un público amplio y heterogéneo.

Y cuál es la más efectiva

La publicidad es una de las principales herramientas de marketing que tiene una empresa para promocionar sus productos o servicios. Hay muchos tipos de publicidad, desde la publicidad online hasta la publicidad tradicional como los anuncios en televisión o en la radio.

Cada una de estas formas de publicidad tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, la publicidad online es muy barata y efectiva, pero la publicidad tradicional puede ser más costosa. En general, la publicidad online es la más efectiva para un negocio, ya que se puede medir fácilmente el alcance y el impacto de la campaña.

En general, a los clientes les gusta la publicidad que es útil y relevante para ellos. La publicidad que les ayuda a tomar mejores decisiones de compra y les ahorra tiempo y dinero es particularmente popular.

¡No dudes en hacerlo!

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