¿Cómo PUEDO hacer CAJAS de CARTÓN?

¿Alguna vez has necesitado hacer una caja de cartón y no sabías cómo? Pues aquí te enseñaremos un tutorial fácil para que puedas hacer la tuya propia. Necesitarás:

  • Una caja de cartón
  • Tijeras
  • Papel de lija
  • Cinta adhesiva
  • Pintura

Cuida el tipo de cartón que usarás

Para hacer una caja de cartón hay que tener en cuenta lo que va a contener en su interior.

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué tipo de caja quieres hacer. Hay muchos tipos de cajas, y el tipo de caja que elijas depende de lo que quieras meter en ella y del tamaño que vaya a tener tu cartón.

Por ejemplo, si quieres hacer una caja pequeña para un anillo, deberás utilizar trozos de cartón más pequeños que si hicieras una caja grande para un iPad.

También tienes que pensar en la resistencia del cartón. Si la caja contiene algo frágil, como botellas de vidrio o aparatos electrónicos, debe ser capaz de soportar impactos sin romperlos. Esto significa utilizar trozos de cartón más gruesos y reforzarlos con cinta o pegamento para que no se rompan cuando alguien los deje caer al suelo.

Lo primero que debes hacer es dibujar un rectángulo en la tapa de la caja. Luego, con las tijeras, recorta el rectángulo.

No es complicado hacer cajas de cartón a mano

La siguiente etapa es opcional, pero si quieres que tu caja de cartón tenga un aspecto más liso, puedes utilizar cinta adhesiva para cubrir los bordes del rectángulo. Luego, con la pintura, puedes darle el color que quieras a tu caja de cartón.

Y eso es todo. Ahora tienes tu propia caja de cartón. ¡Esperamos que te haya gustado nuestro tutorial!

Si ves, construir una caja de cartón es bastante simple. Todo lo que necesitas es un poco de cartón, una cuchilla afilada y un poco de pegamento. Con estas herramientas, puedes hacer una caja de cartón en cuestión de minutos.

¡Estoy seguro que lo lograrás!

Contenido que verás Aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir